viernes, abril 19, 2024
Municipios

Mujer sufre asalto y la hieren, en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la tarde noche de este martes, en las escaleras de la estación del metro ubicado sobre la Avenida Central y Avenida Periférico, en los límites de los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl, una mujer identificada como Nora “N”, de 33 años, resultó lesionada por un arma de fuego, luego de haber sido atracada por un par de sujetos, quienes lograron escapar.

Según relatan testigos, la fémina se encontraba tirada en las escaleras, con dos evidentes heridas de bala, una en la espalda y otra en la muñeca izquierda, por lo que fue trasladada al hospital Magdalena de la Salinas para ser atendida pues había perdido mucha sangre.

 En el lugar, hallaron dos casquillos percutidos de calibre .45; policías municipales realizaron un operativo para hallar a los responsables, pero hasta el momento no se tiene registro de detenidos por el ilícito.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien inicie con la carpeta de investigación para dar con los responsables y que paguen por la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *