miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Municipales de Ecatepec hostigan a jóvenes, vecinos los defienden

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Denuncia Ecatepec.

Un grupo de policías municipales agredió a una pareja de jóvenes que caminaban por las calles de la colonia La Popular en el municipio de Ecatepec, los uniformados afirmaban que ambos transportaban sustancias nocivas en sus mochilas.

La tarde del pasado lunes, alrededor de las 14:30 horas, oficiales, a bordo de la patrulla 24-712, interceptaron a una mujer y a un hombre, a quienes acusaban de trasladar droga, sin embargo, los jóvenes aseguraban que no llevaban nada consigo y que eran inocentes.

Gracias a un video difundido en redes sociales se puede observar como una oficial intimida a la mujer, asegurando que ella era quien transporta una porción de marihuana en su mochila, la victima lo negó totalmente y no permite que le revisen sus pertenencias.

Mientras tres policías sometían al joven, a quien tenían sentado en una banqueta, al parecer los oficiales amenazaban al hombre con detenerlo si no les entregaba la cantidad de droga que transportaba.

Ante este hecho, vecinos de la localidad salieron a auxiliar a los jóvenes, pues pese que a que las víctimas se negaban a poseer algo, los policías insistían y no los dejaban ir.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, finalmente los uniformados dejaron ir a los jóvenes, quienes sufrieron leves lesiones, habitantes aseguraron que fue una evidencia más de la corrupción que se vive en Ecatepec por parte de los policías municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *