jueves, marzo 28, 2024
EspectáculosMunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

MVS adquiere la estación 97.7FM de Radio Centro; se transmitirá música grupera

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Grupo Radio Centro.

Este viernes, El Grupo MVS dio a conocer que sostuvo un acuerdo con Grupo Radio Centro para la adquisición de la estación de radio 97.7 la cual pasará hacer una estación de música grupera.

De igual manera, a través de un comunicado que compartió en sus diferentes redes sociales Grupo Radio Centro, anuncia que a partir del 1 de junio y sí así lo autoriza el Instituto Federal de Telecomunicaciones, la estación 97.7 FM será parte de la cadena MVS Radio, la cual sería la tercera estación de FM en la Ciudad de México que pasaría a ser propiedad de MVS Radio, la primera estación fue la 102-5 que es Noticias MVS, y la segunda fue la estación 104.9 que ahora es EXA.

Al respecto, el director general de Grupo Radio Centro, Juan Aguirre Abdo dicha operación esta relacionado con la obtención de recursos económicos para poder restructuración organización, técnica y financiera de la estación de radio, además de ser una medida implementada por la crisis sanitaria del coronavirus, ya que se han caído drásticamente sus ingresos.

Foto: Grupo Radio Centro.

“La crisis sanitaria, así como la económica que ha provocado el COVID-19 ha estado afectando a varias empresas tanto a nivel mundial como en el país.”, dijo el director de GRC.

Por otro parte, hasta este momento se desconoce el futuro de toda la programación de dicha estación de radio, en este caso del futuro de lo que muchos lo conocen como “Universal Stereo”, cabe mencionar que dicha estación se dedicaba a transmitir música pop y de ser aceptada la compra, pasará hacer una estación de música grupera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *