Nancy Lezama también está desaparecida luego de tragedia en Metro; suman 24 muertos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Una jovencita de 22 años de edad identificada como Nancy Lezama Salgado, se encuentra desaparecida luego del fatal accidente en el Metro. Al igual que el menor de 12 años, Giovanni Hernández y una larga lista de personas que tampoco encuentran, sus familiares piden a las autoridades les brinden información sobre su paradero ya que no los encuentran en hospitales y desconocen su estado de salud.

La familia de Nancy Lezama detalló que la joven viajaba con su hermana Tania de 15 años de edad cuando ocurrió el accidente del Metro de la Línea 12; ella fue localizada e ingresada al hospital de Xoco en Coyoacán donde la reportan en estado grave con fractura de cadera y una hemorragia interna.

Sobre el tenor, Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó que ascendió a 24 el número de personas fallecidas, de las cuales 21 murieron en el lugar y 3 en el hospital; cinco no han sido identificadas hasta el momento.

A través de redes sociales, familiares de varios usuarios del Metro piden ayuda para localizar a las posibles víctimas quienes tras el accidente no han regresado a casa y han perdido todo contacto de comunicación con ellos.

https://twitter.com/s0ftyooniee/status/1389593371790897163
Filed in: Municipios, Nacionales, Seguridad Tags: , , , ,

You might like:

Sin vida localizan a Nancy Lezama, víctima de tragedia en Metro Sin vida localizan a Nancy Lezama, víctima de tragedia en Metro
Lista de personas lesionadas por accidente en Línea 12 del Metro: van 23 muertos Lista de personas lesionadas por accidente en Línea 12 del Metro: van 23 muertos
Buscan  a Darian Mercedes y la quieren de vuelta en casa Buscan a Darian Mercedes y la quieren de vuelta en casa
Pobre y deficiente desazolve en el Lerma Pobre y deficiente desazolve en el Lerma

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.