martes, abril 16, 2024
EspectáculosMunicipiosPortada

Nave nodriza anuncia punto de encuentro

Compartir:

*Melchor García*

Foto: ETicket

“Vivir la cultura PoP, adentrarse en los mundos de los cómics con la eterna lucha entre el mal y el bien, ya no es una moda, hoy un estilo de vida” refiere con una sonrisa en los labios, Ramón Ramírez, coleccionista de historietas al conversar con Diario Evolución sobre lo que él califica uno de sus grandes amores.

Relata cómo hace tres décadas la única forma de encontrar una historieta de calidad era buscando en espacios especializados en la Ciudad de México o de contrabando viniendo de los Estados Unidos; sin embargo son cada vez más las generaciones que se suman a esta cultura.

Ante ello el público emergente de esta tendencia anuncia en Toluca su propia propuesta de encuentro en lo que será la primera edición del CardCapitalFest, espacio en el que los amantes de los personajes hechos en papel podrán disfrutar conferencias, puntos de venta, firma de autógrafos, y convivencias con artistas de talla internacional.

Destaca entre los atractivos combatientes de la Legión 501 y la Rebelde de la múltiple mirada Star Wars, cosplayers nacionales e internacionales, además de la participación de LEGO.

Resalta firma de autógrafos David Finch dibujante DC Comics y del célebre personaje Batman. La cita para los interesados es el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, este 25 y 26 de noviembre con un costo de entrada en preventa de 90 pesos, y el día del magno encuentro de 120 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *