Necesario cambiar estrategia de seguridad en Toluca: Cirilo Facundo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cirilo Facundo, precandidato del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Toluca, señaló la necesidad de darle un giro a la seguridad en el municipio, porque la actual estrategia, dijo, no ha disminuido los índices delictivos y los ciudadanos se sientes desprotegidos por quienes les deben dar seguridad en las calles, negocios y sus hogares.

En entrevista para Diario Evolución sostuvo la necesidad de enfocarse en los delitos de fuero común, por ser los que más afectan al ciudadano, así como destinar más recursos humanos a cuidar y salvaguardar sus bienes y su integridad.

Afirmó que la política municipal no debe continuar porque está delineada para buscar ingresos en las arcas municipales y perseguir vendedores ambulantes, pero ha descuidado la seguridad de las familias, razón por la cual, lo robos en transporte público, los cristalazos y los robos en negocios son una constante en la capital mexiquense.

Indicó que llegado el momento y cuando la ley lo permita, el PES hará sus propuestas en el tema de seguridad, misma que se dará a conocer ampliamente para que la ciudadanía valore el trabajo que se puede realizar.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad

You might like:

Con rigor, el PJEdoMéx juzga la violación a mujeres Con rigor, el PJEdoMéx juzga la violación a mujeres
Harry Styles, Bad Bunny y BTS entre los artistas que cantarán en los Grammy 2021 Harry Styles, Bad Bunny y BTS entre los artistas que cantarán en los Grammy 2021
Rodada por las que ya no pueden andar Rodada por las que ya no pueden andar
Anuncian convenio de Universidades con gobierno de Chimalhuacán Anuncian convenio de Universidades con gobierno de Chimalhuacán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.