jueves, abril 25, 2024
Política

Necesitamos hacer un cambio seguro: Miguel Arce

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook Miguel Arce.

El candidato a la alcaldía de Zinacantepec, Miguel Arce, de la coalición “Por el Estado de México al Frente”, realizó su cierre de campaña en la comunidad de Santa María del Monte, en dicha región, en donde se comprometió con los ciudadanos a mejorar el municipio, por lo que pidió su voto de confianza a los habitantes para que el próximo 1° de julio gane la presidencia municipal.

“Necesito su apoyo el 1° de julio para que podamos lograr este cambio aquí en Zinacantepec, pero también que en Santa María del Monte se sienta esa sensación de cambio, de seguridad, y seguramente lo vamos a lograr el 1° de julio con todos ustedes. Y, seguramente, vamos a marcar la diferencia.”, compartió.

El aspirante afirmó que entre sus principales iniciativas se encuentra erradicar la inseguridad, debido a que el municipio se ha visto severamente afectado por la delincuencia; razón por la que es necesario implementar estrategias que aseguren el bienestar y tranquilidad de los habitantes.

“Nosotros estamos proponiendo un modelo integral de seguridad pública para que todos tengamos un municipio seguro, un municipio próspero y un municipio con oportunidades, para los hombres, para las mujeres y para los jóvenes de Zinacantepec.”, puntualizó.

Por otro lado, Miguel Arce manifestó que el apoyo a las mujeres es indispensable, por lo que en su gobierno las féminas se verán beneficiadas con proyectos productivos, los cuales contribuyan al desarrollo personal y familiar de todas; afirmando que se podrá activar el Instituto Municipal de la Mujer.

Al concluir su discurso, el candidato del Frente pidió un voto de confianza para todos los candidatos que integran la coalición, asegurando que ninguno de los aspirantes los va a defraudar; puesto que están comprometidos con el país y siempre buscaran beneficiar a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *