jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Nezahualcóyotl iniciará vacunación contra COVID a adultos de 50 a 59 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

La Secretaría de Salud federal informó que el municipio de Nezahualcóyotl es el siguiente en el plan de vacunación contra el COVID-19 en personas adultas de 50 a 59 años a partir del próximo miércoles 12 al 16 de mayo.

La aplicación de la dosis en dicha entidad se realizará por orden alfabético, de acuerdo con la primera letra de su apellido paterno, cabe mencionar que los que cumplen los 50 años en 2021 también entran en este sector.

El orden es el siguiente: 2 de mayo A, B, C, D, y E; 13 de mayo F, G, H, I, J; 14 de mayo K, L, M, N, Ñ;15 de mayo O, P, Q, R, S, T; 16 de mayo U, V, W, X, Y, Z y personas rezagados.

Las sedes serán: en la Unidad Administrativa zona norte, en avenida Central Calle 35 S/N esquina Avenida 6, en la colonia Campestre Guadalupana; la segunda es en la explanada del palacio municipal que está en avenida; la tercera sede es en el Deportivo Nezahualcóyotl.

Asimismo, en la Preparatoria Colegio de la Comunidad incorporada a la UAEMex, otra de las sedes, es en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, y el Deportivo Ciudad Jardín Bicentenario.

Los requisitos a presentar son: Identificación oficial en la que aparezcan su edad y residencia del municipio, CURP, comprobante domiciliario y el documento impreso del registro en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *