Nicolás Ruiz, candidato a la alcaldía de Minatitlán, Veracruz es detenido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Nicolás Ruiz Roset, candidato de la coalición “Va por Veracruz” que integran PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Minatitlán, fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) la tarde del viernes.

De acuerdo con la FGR, la orden de aprehensión es para ser investigado por los delitos de coacción, amenazas y tentativa de privación física de la libertad, secuestro y daños en agravio de una mujer de identidad resguardada.

Su detención ocurrió en una gasolinera de Minatitlán y se presume que será llevado al Cereso de Coatzacoalcos, el exsíndico municipal se suma a la lista de candidatos de la alianza opositora a Morena, detenidos en la entidad veracruzana.

Cabe mencionar que Nicolás Ruiz Roste fue integrado en una lista del colectivo feminista Brujas del Mar, donde lo señalan por el delito de secuestro y esta misma organización acusó al candidato a la Diputación Federal por el Distrito XI en Coatzacoalcos, Isaac Férez, del presunto delito de abuso sexual y violación por lo que éste finalmente renunció a su aspiración.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: ,

You might like:

Hallan cadáver de hombre en Capulhuac Hallan cadáver de hombre en Capulhuac
La pandemia marcará a los Juegos Olímpicos de Tokio: Margarita Hernández La pandemia marcará a los Juegos Olímpicos de Tokio: Margarita Hernández
Exhiben cobros de 2 mil 500 pesos en penales por trámite gratuito de Amnistía Exhiben cobros de 2 mil 500 pesos en penales por trámite gratuito de Amnistía
A proceso, por asesinato de 2 niños mazahuas en CDMX A proceso, por asesinato de 2 niños mazahuas en CDMX

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.