viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Nicolás Ruiz, candidato a la alcaldía de Minatitlán, Veracruz es detenido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Nicolás Ruiz Roset, candidato de la coalición “Va por Veracruz” que integran PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Minatitlán, fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) la tarde del viernes.

De acuerdo con la FGR, la orden de aprehensión es para ser investigado por los delitos de coacción, amenazas y tentativa de privación física de la libertad, secuestro y daños en agravio de una mujer de identidad resguardada.

Su detención ocurrió en una gasolinera de Minatitlán y se presume que será llevado al Cereso de Coatzacoalcos, el exsíndico municipal se suma a la lista de candidatos de la alianza opositora a Morena, detenidos en la entidad veracruzana.

Cabe mencionar que Nicolás Ruiz Roste fue integrado en una lista del colectivo feminista Brujas del Mar, donde lo señalan por el delito de secuestro y esta misma organización acusó al candidato a la Diputación Federal por el Distrito XI en Coatzacoalcos, Isaac Férez, del presunto delito de abuso sexual y violación por lo que éste finalmente renunció a su aspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *