jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Niega regidora ser beneficiaria del Salario Rosa y afirma que es un homónimo

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

La tercera regidora de La Paz, Ana Fernanda Medina Fernández, aseguró que nunca ha tramitado para su persona algún beneficio de cualquier programa social, “hay gente que necesita esos apoyos y yo afortunadamente vivo de mi trabajo”.

En ese sentido rechazó ser la persona que aparece en la lista de beneficiarios de continuidad para el Programa de Desarrollo Social Familias Fuertes Salario Rosa para el Ejercicio Fiscal 2022 y se trata de un homónimo.

“Es tan fácil demostrar que no soy esa persona, pues cuando entregan ese tipo de apoyos lo hacen en eventos públicos, primero no me verán en ese evento, y segundo, para quien quiera más pruebas que busquen a la persona que acuda con sus documentos para acceder al beneficio”, dijo.

En la entrevista destacó que desde que comenzó a circular en redes sociales esa versión no le dio importancia por tratarse de una información tendenciosa y falsa, pero finalmente quiso hablar para que no se dañe la imagen del programa social haciéndolo pensar que la gente registrada no necesita el recurso.

Aclaró que no pretende presentar una denuncia contra quienes pretenden manchar su imagen, pues prefiere dedicar su tiempo al trabajo social y cumplir con las obligaciones de su cargo como regidora del Ayuntamiento.

“Me queda claro que es un asunto político el hecho de quererme exhibir con esa publicación, pero no me afecta porque no se trata de mí. yo solo he tenido beneficios económicos con becas escolares cuando fui estudiante, pero incluso esas las obtuve por calificaciones”, apuntó.

Ana Fernanda fue presidenta del DIF municipal en 2015 y participa en un grupo político, por lo que también ha sido señalada de no tener ninguna experiencia para ejercer un cargo público en la presente administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *