NINGÚN MAESTRO FUE RETIRADO DE SUS FUNCIONES POR MANIFESTARSE: SNTE

Ely García

GUSTAVO MICHUA MANIFESTACIONES DE MAESTROS

El Secretario General del SNTE de la sección 17 Gustavo Michua y Michua, asegura que no hay ningún caso de profesores que hayan tenido problemas por las manifestaciones que se presentaron durante las vacaciones de verano, sin embargo hace un llamado a que se haga de manera respetuosa y sin afectar a terceros.

Durante las vacaciones de verano, en varias ocasiones profesores del SNTE y del SMSEM marcharon por las ciudades de la capital mexiquense para manifestar su inconformidad con la reciente reforma educativa así como de las evaluaciones a las que son sometidos.

En este sentido, el Secretario General del SNTE de la Sección 17 Gustavo Michua y Michua, asegura que no se registró ningún caso de algún profesor que haya sido retirado de sus funciones “porque no cometieron algún acto ilícito”.

Sino por el contrario, asegura que es un derecho el manifestar su inconformidad pero lo único que pide el Secretario es que se haga de “manera respetuosa, respetando el derecho de los terceros y así no habrá ningún problema”.

“Somos tolerantes y respetuosos, y estamos abiertos al diálogo si es eso lo que requieren” asegura Michua y Michua.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Denuncian profesores federalizados en EdoMéx falta de pago de 7 quincenas Denuncian profesores federalizados en EdoMéx falta de pago de 7 quincenas
Tras 6 años congeladas, Elba Esther recupera sus cuentas bancarias Tras 6 años congeladas, Elba Esther recupera sus cuentas bancarias
Piden investigar a líder estatal de Nueva Alianza Piden investigar a líder estatal de Nueva Alianza
En Rayón, militares reconocen tarea de los maestros En Rayón, militares reconocen tarea de los maestros

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.