jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

NINGÚN MAESTRO FUE RETIRADO DE SUS FUNCIONES POR MANIFESTARSE: SNTE

Ely García

GUSTAVO MICHUA MANIFESTACIONES DE MAESTROS

El Secretario General del SNTE de la sección 17 Gustavo Michua y Michua, asegura que no hay ningún caso de profesores que hayan tenido problemas por las manifestaciones que se presentaron durante las vacaciones de verano, sin embargo hace un llamado a que se haga de manera respetuosa y sin afectar a terceros.

Durante las vacaciones de verano, en varias ocasiones profesores del SNTE y del SMSEM marcharon por las ciudades de la capital mexiquense para manifestar su inconformidad con la reciente reforma educativa así como de las evaluaciones a las que son sometidos.

En este sentido, el Secretario General del SNTE de la Sección 17 Gustavo Michua y Michua, asegura que no se registró ningún caso de algún profesor que haya sido retirado de sus funciones “porque no cometieron algún acto ilícito”.

Sino por el contrario, asegura que es un derecho el manifestar su inconformidad pero lo único que pide el Secretario es que se haga de “manera respetuosa, respetando el derecho de los terceros y así no habrá ningún problema”.

“Somos tolerantes y respetuosos, y estamos abiertos al diálogo si es eso lo que requieren” asegura Michua y Michua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *