“No al monopolio”: Anaya llama a votar en contra de reforma eléctrica de AMLO

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El excandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador amenazó a los legisladores para que aprueben su reforma eléctrica y les hizo un encarecido llamado a no dejarse intimidar .

“A los legisladores ya los amenazó. Yo hoy les pido a las legisladores y los legisladores que no se dejen intimidar, y lo digo por experiencia; este gobierno persigue a quienes pensamos distinto”, dijo en un video que publicó en sus redes sociales.

El excandidato explicó que con la reforma AMLO busca imponer un monopolio y con ello habrá energía sucia, cara e ineficiente.

“Andrés Manuel: El México de hoy no es el de tus recuerdos. El problema no es tu edad, sino que tus ideas son viejas y no sirven”, criticó y volvió a comparar sus ideas con el “comunismo”, externó.

Ricardo Anaya detalló que cuando cayó el comunismo, “la gente pudo comprar coches más baratos, más seguros, más bonitos y que gastaban menos gasolina. Eso pasa cuando hay competencia”, añadió.

El exlegislador también subrayó que, de ser aprobada la iniciativa, no habrá electricidad suficiente, ni plantas, negocios, ni trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *