viernes, abril 19, 2024
Portada

No hacer acuerdos con Alito Moreno, no tiene capacidad ni prestigio: Osorio Chong al PAN Y PRD

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras la respuesta del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno de no recibir a los exlíderes priistas que solicitaron otra reunión en privado, sino en el Consejo Político Nacional, el ahora senador Osorio Chong pidió al PAN y PRD no hacer acuerdos con él.

Sostuvo que “no pueden hacer acuerdos con alguien que esta arrastrando al instituto político al que pertenezco”, alertando que tampoco pueden hacer acuerdos para las elecciones del 2024 por que su salida de Alejandro Moreno es en agosto del 2023, dijo Osorio Chong en entrevista para el Heraldo Radio.

“Él no puede hablar de las elecciones locales, ni de las gubernaturas, ni de la elección presidencial, no puede, porque no tendrá ninguna presencia en el PRI, así que al PAN y PRD no hagan acuerdos con él”, sentenció el senador priista, quien dijo que las actitudes de Alito son irrazonables, por su falta de palabra y sus mentiras.

Recalcó que el líder priista no va a tener, ni va a estar en la dirigencia y les indicó al PAN y PRD que les va a fallar, y a Alito, le indicó que puede firmar lo que quiera por el momento, pero que va a llegar otra dirigencia que no va a valar lo que un dirigente que no tiene capacidad y ni prestigio este realizando.

Indicó que ya son 12 los exlíderes que se han sumado a la petición de una segunda reunión con Alejandro Moreno, y arremetió contra él por faltar a su palabra de volverse a reunir para solucionar dichos problemas que están afectando al PRI, y al no cumpla con su palabra, le pidió que los reciba en la Asamblea del PRI donde hay militantes y dirigentes.

“Ahí en la Asamblea del PRI que nos reciba, ahí mismo deliberamos para evitar los señalamientos de la mala dirigencia, del desprestigio de la dirigencia que esta deteriorando a nuestro instituto político”, sentencio Osorio Chong.

Finalizó diciendo que no van a avalar iniciativas que dañen al país, y lo que él quiere es una alianza fuerte para que Morena salga del poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *