martes, abril 16, 2024
Municipios

No hay municipio donde no reclamen a quienes gobiernan el EdoMéx: Maurilio Hernández

Compartir:
Foto: Especial.

El actual gobierno del Estado de México ha dejado cerca de 12 millones de personas en algún nivel de pobreza, acusó el presidente del Consejo Político Estatal de Morena, Maurilio Hernández González, al asegurar que en toda la entidad mexiquense existen voces de reclamos que quieren mejor sus condiciones de vida.

Indicó que hoy los mexiquenses enfrentan inseguridad, violencia, y más de ocho millones padecen algún nivel de pobreza ya sea patrimonial o alimentaria y cuatro millones más enfrentan la pobreza extrema en que apenas les alcanza para sobrevivir.

Tras ello, dijo que solo de manera unida y organizada podrán hacer frente al nuevo reto de terminar con más de 90 años de gobiernos del PRI, y que es su responsabilidad que “nuestros hijos y sus hijos sigan padeciendo los malos gobiernos del PRI y del PAN que lo único que representan es el conservadurismo, el atraso y el retroceso”.

Por lo que, en dicha reunión con militantes del municipio de Chimalhuacán, el también diputado morenista reafirmó su respaldo en su aspiración como coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación en el Estado de México, al senador Higinio Martínez, al indicar que para transformar al EdoMéx, se requiere el mejor perfil con visión de estado.

De igual manera, Martha Guerrero, delegada del CEN quien también estuvo presente en la reunión puntualizó que Higinio Martínez es el mejor perfil para ser candidato a quien le interesan las mujeres y es quien garantiza un buen gobierno para la entidad mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *