No hay victorias ni derrotas para siempre: Ana Lilia Herrera Anzaldo

Alberto Dzib 

 

Reunión celebrada con el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales.  FOTO: Facebook María DE Lourdes Medina

Reunión celebrada con el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales.
FOTO: Facebook María DE Lourdes Medina

Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), perdiera 6 gubernaturas que tenía hasta el pasado sexenio y ganara solo cinco de las 12 que se disputaron el pasado 5 de junio, la senadora de la república por el mismo partido, Ana Lilia Herrera Anzaldo, argumentó que el mensaje de la ciudadanía con el resultado electoral no solo está dirigido a su grupo político sino a todas las fuerzas de carácter electoral.

Aseguró que estos comicios, son muestra clara de que la sociedad exige resultados y congruencia en los actores políticos por lo que más allá de lo que los partidos puedan lograr en conjunto, el compromiso debe ser asumido por cada individuo.

Aseguró que al visitar todas las entidades en las que hubo elecciones éste domingo, sabe que en realidad no existe un factor certero que explique los resultados, sino más bien es el conjunto de factores que integran cada entidad lo que llevó a la ciudadanía a tomar su decisión, pero igual que lo sostuvo su dirigencia nacional, Herrera Anzaldo dijo, que no hay victorias o derrotas para siempre y por ello cada quien deberá empeñar esfuerzos rumbo a las siguientes elecciones.

“Hay victorias que obligan a trabajar sin descanso de manera congruente es una elección para todos los partidos, pero la política es humana y esta lección la debe aprender cada quien, además no hay victorias ni derrotas para siempre”.

La senadora dijo que independientemente de la alianza entre PAN y PRD que logró desvincular del poder al PRI en algunas entidades, no es factible pensar en el impacto que una estrategia similar tendría en el Estado de México sino enfocarse en rendir resultados a la brevedad.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Desde las Alturas Desde las Alturas
Entregan tarjetas de descuento a policías y bomberos de Toluca Entregan tarjetas de descuento a policías y bomberos de Toluca
Desde las Alturas Desde las Alturas
Empresarios mexiquenses ven oportunidad en aplazamiento del Tren México-Toluca Empresarios mexiquenses ven oportunidad en aplazamiento del Tren México-Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.