jueves, abril 18, 2024
Municipios

No permitirá aumentos de cuotas sin fundamentos: Maurilio Hernández

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*                           

Foto: Especial.

Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), aseguró busca conocer la información sobre cuáles son los mecanismos que motivaron el incremento de las cuotas en casetas de carreteras estatales, y de haber irregularidades en el mismo habrá sanciones.

El diputado Maurilio Hernández, presidente de la Jucopo, señaló la necesidad de comparecer del secretario de Comunicaciones del EdoMéx, Luis Gilberto Limón Chávez, para dar información de los aumentos de cuotas en las vialidades; de igual manera, aseguró que la junta abrirá los archivos de todas las concesiones de carreteras y autopistas para regular y frenar su alza de costo.

Asimismo, mencionó Hernández González, de ser necesario se citarán a los funcionarios públicos que sean necesarios para que presenten información sobre el suceso y se terminen esos abusos.

Finalmente, avisó se revisarán todos los expedientes de licitaciones y concesiones otorgadas por el estado a empresas que laboren en la entidad, la mayoría de ellas con señalamientos de posibles actos de corrupción, pues no permitirán como Junta actos ilícitos en el estado sin importar la empresa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *