martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

“No por Mucho Madrugar Amanece más Temprano”: Juan Zepeda, Ante Posible Candidatura en 2017

Compartir:

Alberto Dzib

JUAN ZEPEDA EXPRESION JM

“No por mucho madrugar amanece más temprano”, recordó el coordinador de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Congreso del Estado de México, Juan Manuel Zepeda Hernández al preguntarle su opinión acerca de que alguna parte de su militancia ya lo apunta como candidato del sol azteca a la próxima elección para gobernador de la entidad, pero no descartó que pueda ser él, el siguiente abanderado de la oposición.

Luego de que el secretario electoral (PRD) Octavio Martínez Vargas adelantara que entre las primeras opciones para el partido en 2017 se encuentra precisamente Zepeda Hernández, éste aseguró que por ahora sólo trabajará con la coordinación de la bancada perredista en la LIX Legislatura Mexiquense buscando consolidar a la que en éste momento es la tercera fuerza política en el estado, como una opción viable para los siguientes comicios.

Insistió en que se debe tener cuidado con los tiempos electorales y dijo, seguramente conforme pase el tiempo más militantes de su institución política figurarán como posibles candidatos, de su parte comentó que optará porque su desempeño en el congreso local no defraude las opiniones que lo posicionan como el candidato fuerte del sol azteca en el Estado de México.

“Vamos a estar trabajando y si el partido en su momento lo decide así, por supuesto estamos ahí listos para que el partido y la militancia decida”.

Confió en que a pesar de que el territorio mexiquense es una de las entidades federativas que aún no experimenta la alternancia política, ésta opción siempre es necesaria para que la población compruebe la efectividad del gobierno en el poder o de la oposición y en ésta ocasión eso podría suceder.

Además se mostró seguro de que con o sin partidos que se sumen a una coalición, el PRD presentará un modelo político suficiente para atraer el voto de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *