jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

No quedarán ni migajas del PAN: Yeidckol Polevnsky

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseveró, durante un encuentro realizado en la capital mexiquense, que en las próximas elecciones no quedarán ni “migajas” de Acción Nacional (PAN), ante la poca o casi nula competencia que representan.

En la presentación de un periódico feminista llamado ‘La Regeneración’, auspiciado por su partido, la morenista hizo hincapié a la estrategia que ha efectuado el Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, contra las redes de corrupción en el país.

Asimismo, acusó a Marko Cortés, líder del PAN, como un funcionario falto de memoria, ya que, en el período que gobernó su partido, éstos contaba con red de sobornos e incluso fueron cómplices en la administración del PRI.

Polevnsky tacho de vergonzoso que el EdoMéx, una de las entidad más pobladas de México, se ubique en los primeros puestos en violencia feminicida y que ésta no sea frenada por parte de las autoridades mexiquenses; además, reiteró que el estado es muy importante para AMLO, en la búsqueda de una buena gobernabilidad de la nación.

En el evento estuvo acompañada por la secretaria general de Morena en el Estado de México y la coordinadora nacional de mujeres del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *