No quedarán ni migajas del PAN: Yeidckol Polevnsky

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseveró, durante un encuentro realizado en la capital mexiquense, que en las próximas elecciones no quedarán ni “migajas” de Acción Nacional (PAN), ante la poca o casi nula competencia que representan.

En la presentación de un periódico feminista llamado ‘La Regeneración’, auspiciado por su partido, la morenista hizo hincapié a la estrategia que ha efectuado el Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, contra las redes de corrupción en el país.

Asimismo, acusó a Marko Cortés, líder del PAN, como un funcionario falto de memoria, ya que, en el período que gobernó su partido, éstos contaba con red de sobornos e incluso fueron cómplices en la administración del PRI.

Polevnsky tacho de vergonzoso que el EdoMéx, una de las entidad más pobladas de México, se ubique en los primeros puestos en violencia feminicida y que ésta no sea frenada por parte de las autoridades mexiquenses; además, reiteró que el estado es muy importante para AMLO, en la búsqueda de una buena gobernabilidad de la nación.

En el evento estuvo acompañada por la secretaria general de Morena en el Estado de México y la coordinadora nacional de mujeres del partido.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Ineficientes políticas contra la violencia de género: Especialista Ineficientes políticas contra la violencia de género: Especialista
AMLO instruye a Guardia Nacional contra feminicidios AMLO instruye a Guardia Nacional contra feminicidios
A finales de noviembre morenistas elegirán dirigente nacional A finales de noviembre morenistas elegirán dirigente nacional
Destaca Julio Alfonso Hernández madurez política del Poder Legislativo estatal Destaca Julio Alfonso Hernández madurez política del Poder Legislativo estatal

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.