viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

No querían esta coalición, pero vamos a ganar: Javier González

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Javier González Zepeda, candidato de Va por el Estado de México coalición conformada por el PAN-PRI-PRD, a la diputación del distrito federal 40 con cabecera en Zinacantepec, este día cerró sus campañas políticas a través de un recorrido por calles de la entidad, refrendando su compromiso con la población en compañía de su planilla, y de la candidata a diputación local, Paola Jiménez y del candidato a la presidencia municipal Manuel Vilchis.

¨No querían esta coalición, no querían que volviera el PRI-PAN a recuperar este ayuntamiento municipal, pues déjenme decirles que hoy me siento muy orgulloso de ser el primero de zina en encabezar una coalición a nivel federal representando a estos dos partidos y al PRD, y al Distrito 40, Zinacantepec, Almoloya de Juárez y Temoaya, que ya es ganadora”, dijo el candidato a diputado federal.

Sostuvo que al ver la pobreza y vivir parte de ello es como refrenda su compromiso con la sociedad y desde el Congreso federal buscará que regresen los programas cancelados por el gobierno en turno y emprenderá una gestión histórica de recursos para los municipios del Distrito 40.

Tras platicar sobre su paso en la vida política el candidato Javier González dijo a la población “que los sueños están ahí, solo hay que ir por ellos, gracias a todos ustedes, hoy tendrán un diputado federal, que realmente va a trabajar”.

También señaló su compromiso con los transportistas al indicar que en su paso por la diputación local vio por ellos, así como el PRI y no el partido contrincante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *