jueves, marzo 28, 2024
CulturaEspectáculosMunicipiosPolítica

No te pierdas el Festival del Mariachi en Calimaya del 28 de febrero al 8 de marzo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con una derrama económica aproximada de 50 millones de pesos, a favor de la riqueza local, el alcalde de Calimaya, Óscar Hernández Meza, invitó a la población en general al Festival Internacional del Mariachi, que tendrá lugar en el municipio del 28 de febrero al 8 de marzo del presente año.

El evento espera el arribo de 30 mil visitantes, a los que, Hernández Meza promete, se les deleitará con mariachis provenientes del lugar, además de Xalatlaco y de otras entidades, así como de la Unión americana.

El Festival contará también con eventos culturales, de danza, gastronomía, artesanías, deportivos, en el que sobresale la carrera del Mariachi; diversas presentaciones de distintas agrupaciones de mariachis, eventos ecuestres, danza, ballet, exposiciones de automóviles, eventos deportivos, lucha libre; conferencias, talleres y obras teatrales. La invitación es a todo el público en general.

Es importante mencionar que este evento es totalmente gratuito y las presentaciones se realizarán en el centro de la cabecera municipal. Para cada uno de los 10 días de la Vigésimo edición de la Feria del Mariachi se presentarán 4 agrupaciones de mariachis, culturales y artísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *