martes, abril 16, 2024
DeportesMunicipios

Noche espectacular en la Villa Charra de Toluca

Compartir:
Foto: Especial.

Luces, acrobacias y una noche espectacular fue lo que se vivió la noche de este sábado en la Villa Charra de Toluca, dentro del Wheels Masters Show, donde las familias enteras pudieron disfrutarlo de principio a fin.

Los caballos de acero rugieron en cada oportunidad, lo cual fue aplaudido por los presentes, quienes no perdieron de vista cada lance, pirueta y las genialidades de cada participante.

Previo al inicio de la competencia, alrededor de la Villa Charra, se tuvieron diversas actividades con los patrocinadores, quienes animaron a los aficionados en cada uno de los stands.

El exceso de adrenalina, las emociones presentes en uno de los deportes más vistosos y llamativos para los amantes de los motores a dos ruedas.

Los cerca de 4 mil fanáticos observaron que el hombre es capaz de volar con piruetas y movimientos sobre una máquina de dos ruedas; además del espectáculo visual que trae a los mejores pilotos.

Al final los aficionados disfrutaron al máximo este gran espectáculo de Wheels Masters Show, que tuvo como sede la Villa Charra de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *