jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

Noé Barrueta Compra Auto Nuevo para que su Director de Salud no Ande en Transporte Público

Compartir:

NOE BARRUETA BARRON TEMASCALTEPEC

Temascaltepec. Edo de México.- Siguen las críticas en contra del alcalde de este municipio Noé Barrueta Barón el cual sigue siendo motivo de noticia al no encontrar la ruta del trabajo y solo dedicarse a favorecer a sus amigos, tal es el caso de los habitantes de la cabecera municipal que critican la designación de un automóvil que el alcalde le dio a su director de salud para que no sufra de la incomodidad del servicio público, como si esto fuera una prioridad para esta administración en la que el mismo alcalde ha dicho que no se cuenta con recursos ni para el pago de los empleados, pero si para darle ciertos lujos a sus amigos.

El ya nombrado alcalde de los “ken” (muñecos), denunciaron regidores mismos que evitaron dar sus nombres por medio a represalias, acusaron que de nada ha servido la creación de algunos proyectos para dar solución a problemas añejos del municipio, dejándolos en el cajón del olvido y sin pedirles aprobación alguna, adquirió un automóvil marca TIIDA con un precio mayor a los 168 mil pesos. Como gasto urgente para que su amigo el director de Salud Osiel Bernal no sufra de las inclemencias e incomodidad que brinda el servicio público de transporte.

Las quejas por parte de algunos regidores de oposición y de lugareños señalan al alcalde Noé Barrueta Barón de diversas anomalías en la que solo ha dejado ver su ambición y compromiso por favorecer a toda costa a sus amigos quienes no son del municipio olvidándose de sus paisanos y personas que han trabajado para su partido desde antes que el empezara su carrera política, y que gracias a ellos, su trabajo y votos ha logrado su ascenso en la política.

En vez de retribuir con su compromiso la confianza de la gente, la defrauda y da a manos llenas a personas ajenas del municipio que al ver las críticas de las que son responsables, pretenden defenderse con argumentos infantiles que solo revelan la falta de experiencia y capacidad para desempeñar el cargo que ostentan y, que les fue brindado solo por favoritismo y que el perderlo, los dejaría en mayor vulnerabilidad.

Los ediles aseguraron que de no ser ahí muchos de los allegados del alcalde no podrían conseguir otro puesto en otro lugar por su falta de trabajo y experiencia, “donde el rostro no es relevante en la mayoría de las administraciones para el buen desempeño de direcciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *