lunes, abril 22, 2024
MunicipiosPolítica

Nombran a Anuar Azar coordinador del Grupo Parlamentario del PAN

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Víctor Hugo Sondon Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, anunció que, tras una decisión consultada y aprobada por el Grupo Parlamentario, el diputado Anuar Azar Figueroa será el coordinador del partido en la próxima bancada del Congreso Local, asegurando que la decisión se tomó bajo disposición reglamentaria.

“Estoy seguro de que guiarás los trabajos de este grupo parlamentario con responsabilidad, con aspereza, con profesionalismo, pero siempre velando por el interés de los ciudadanos, aún si no votaron por nosotros, esa es nuestra gran responsabilidad.”, compartió Víctor Sondon.

Por su parte, Anuar Azar agradeció al partido y se comprometió a impulsar iniciativas en la LX Legislatura, asegurando que en la pasada bancada 25 de las iniciativas de Acción Nacional fueron aprobadas, por lo que es importante dar seguimiento al trabajo que se ha logrado y comprometerse para contribuir al bienestar de los mexiquenses.

“Quiero agradecer a mi partido, acción nacional, por esta encomienda, pondré lo mejor de mí para cumplir con las expectativas que se tienen puestas, pero también seremos una oposición responsable, hemos aprendido en estos últimos años lo que funciona, lo que no funciona y que se puede mejorar.”, señaló.

Finalmente, el próximo coordinador indicó que la encomienda del PAN es señalar lo que va en contra de los ciudadanos, “No vamos a dejar de levantar la voz cuando veamos el inicio de un acto de corrupción, no vamos a dejar defender la seguridad y el bienestar de los mexiquenses, estamos listos para el debate parlamentario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *