viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

Norte mexiquense bastión fundamental para López Obrador: Sánchez Sánchez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Carlos Sánchez Sánchez, titular del Frente de Izquierda Independiente (FII), refirió que para el gobierno nacional, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, la zona norte del Estado de México es de suma importancia, derivado de su desarrollo económico, progreso y aportación a la entidad mexiquense.

El presidente de la FII remarcó que las entidades de Atlacomulco y San Felipe del Progreso se verán beneficiadas con los programas sociales implementados por el Gobierno Federal, además de ser promesas de campaña de AMLO, con ayuda de Delfina Gómez Álvarez, excandidata a la gubernatura del EdoMéx.

Sánchez  Sanchéz informó que el presidente de la República visitará próximamente la entidad mexiquense, con la finalidad de presentar su estrategia social; asimismo, el mes de febrero retornará para tomar los temas enfocados a los pueblos indígenas del Estado de México.

Por último, Carlos Sánchez externó que el interés de López Obrador por atender este tipo de tópicos habla bien de él y su labor que está desarrollando en toda la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *