martes, abril 16, 2024
DeportesMunicipios

Nos jugamos todo: “Quick” Mendoza

Compartir:
Foto: Especial.

El jugador de los Diablos Rojos, Luis “Quick” Mendoza, aseguró que trabajan tranquilos, porque la calificación sigue en sus manos en este Apertura 2018, pero también determinados a ganar en el cierre ante Lobos BUAP, pues quieren estar en liguilla; por eso el equipo busca sacar máximo provecho al trabajo previo a este decisivo encuentro.

“A lo mejor por el resultado del domingo queremos la revancha rápido, pero tenemos que estar tranquilos porque es una semana larga, es una fecha FIFA y tenemos que estar concentrados en nuestro partido. Es una final por lo que nos estamos jugando, nos estamos jugando todo; tenemos que ir a esa cancha a ganar, pero tranquilos, tampoco desbocarnos porque muchas veces eso te juega en contra.”, explicó.

Y añadió: “Está en nuestras manos todavía, no dependemos de nadie, solamente de nuestro resultado y creo que esa es la mentalidad que vamos a llevar, sabiendo que, haciendo un buen partido, podemos estar tranquilos”.

Los Diablos reconocen que ante Pumas no ofrecieron su mejor encuentro y faltó contundencia, “pero si queremos llegar a una liguilla y queremos llegar con buen ritmo creo que este domingo es la revancha perfecta”.

Otra de las ventajas de la fecha FIFA, además de la oportunidad de afinar detalles en la cancha, es la de recuperar a elementos que han reportado lesión en las últimas semanas, refirió Mendoza.

Enfatizó la importancia que tiene para los Diablos meterse a la liguilla, pues afirmó que de nada serviría al equipo haberse mantenido en puestos de calificación durante todo el torneo, si al final no pueden obtener el pase. “Vamos por los puntos, a pesar de que puede ser que el domingo antes de jugar ya sepamos qué necesitamos, pero nosotros vamos a trabajar para sacar los puntos.”, sentenció.

Sobre Lobos, comentó que Toluca no puede confiarse, pues es un equipo que buscará hacer su partido y sumar, y que en este cierre de torneo ha mostrado otra cara. “El equipo de Lobos BUAP va a pelear los puntos a muerte, pero nosotros tenemos que ir concentrados y conscientes de eso; no es un rival fácil y ha mostrado otra cara al final del torneo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *