martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolítica

Nos quedamos en el PRD quienes compartimos sus principios: Barrales

Compartir:
Asiste la presidenta nacional del PRD al registro de Juan Zepeda como candidato al Estado de México.

“Allá afuera hay muchos apostándole y trabajando para que le vaya mal al PRD, y si todos los días se está hablando del Partido es porque lo que hagamos o dejemos de hacer de aquí al 2018 definirá el rumbo del país”, aseguró su presidenta nacional, Alejandra Barrales Magdaleno.

Luego de acompañar a Juan Zepeda a su registro como candidato al gobierno del Estado de México, la dirigente perredista sostuvo que los ataques a los diferentes espacios en los que el PRD está presente se deben a que el partido sigue representando una alternativa real para todos los mexicanos que quieren un cambio.

“Todo lo que hoy vemos, aquellos que sucumben al canto de las sirenas y que de repente amanecen siendo parte de otra fuerza política, les decimos que no están abandonando al PRD porque no se puede abandonar algo en lo que no han estado desde hace mucho tiempo, nos quedamos los que sí compartimos los principios del Partido y quienes tenemos un compromiso con la gente”, aseveró.

En las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México, Barrales Magdaleno apuntó que quienes se quedan en el PRD no están pensando en cómo acomodarse en candidaturas para el 2018, “estamos pensando en los problemas que a diario lastiman a los mexicanos y cómo se les puede hacer frente”, dijo.

Abundó que en el Estado de México, el PRD es una fuerza real, “tenemos muy claro el camino, vamos a ofrecerles una alternativa de cambio a los ciudadanos. Vamos a vigilar y dar un puntual seguimiento a esta elección”.

La presidenta nacional afirmó que Juan Zepeda es el único candidato de todos que puede comprobar con números que ha dado resultados, sobre todo en materia de seguridad.

Hoy, apuntó, 8 de cada 10 mexiquenses dicen que no van a votar por el PRI y Zepeda es un hombre joven, con experiencia, trayectoria y resultados que ha demostrado que puede con el Estado de México.

Por su lado, Juan Zepeda señaló que las encuestas son solo una muestra del momento y que él está llegando a tiempo a la contienda para “dejar a todos en el camino”.

El ex presidente municipal de Nezahualcóyotl aseguró que no declinará a favor de alguien más como algunos han especulado y que su propuesta de gobierno ganará porque “en el Estado de México la demanda más sentida es la seguridad y en esa materia ya ha probado sus resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *