viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Nueva orden de aprehensión contra el “Monstruo de Toluca”, por feminicidio en 2017

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGGJEM.

Óscar “N” conocido como “El Monstruo de Toluca”, presenta una nueva investigación y orden de aprehensión que fue cumplida, por el feminicidio de una joven de 27 años, ocurrido en la colonia Villas Santín en Toluca.

De acuerdo con la carpeta de investigación el asesinato de la joven ocurrió el pasado 29 de marzo del 2017. cuando la joven y Óscar “N” se encontraban en un inmueble de la calle Ponciano Díaz, en Villas Santín, lugar donde la asesinó, luego habría sepultado su cuerpo en el patio trasero de la vivienda.

El cuerpo de la joven fue hallado hasta el 2019, junto con otros dos cuerpos más, que estaba sepultados, Oscar “N” se encuentra interno en el Centro Penitenciario de Tenango del Valle, donde hasta el momento enfrenta cuatro procesos penales.

Uno por el asesinato de Jessica, una joven de 23 años, otro por la muerte de Patricia, de 25 años, así como por una violación ocurrida el 1 de septiembre del 2018, y en diciembre del año 2020 también fue vinculado a proceso por el homicidio de un hombre en Xonacatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *