Nuevo lote de vacunas Pfizer contra COVID-19 llega a México

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @SSalud_mx

Esta mañana, el Secretario de Relaciones Exteriores (SER), Marcelo Ebrard anuncio la llegada un nuevo lote de vacunas contra el coronavirus Pfizer a México para continuar con el proceso de vacunación a personal médico que se encuentra en primera fila de la batalla contra dicha enfermedad.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando aterrizo el embarque con alrededor de 7 mil 800 vacunas contra COVID-19 y se suma a las 48 mil dosis que se están distribuyendo en la Ciudad de México, Coahuila y Nuevo León.

Ante esto, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell dijo que para el 4 de enero llegará un embarque con más de 53 mil dosis; y cada semana, el 11, 18 y 25 de enero llegarán embarques sucesivos con cantidades mayores, con más de 480 mil dosis.

Indicó que con todas las vacunas que se repartirán en todo el país seguirá el plan de inmunización de al menos un millón de trabajadores de Salud y se continuará con la segunda fase de vacunas a los adultos mayores.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , , ,

You might like:

Argentina entrega a México sustancia para envasar el primer lote de vacunas de AstraZeneca Argentina entrega a México sustancia para envasar el primer lote de vacunas de AstraZeneca
Mínimas reacciones a la vacuna COVID-19 Mínimas reacciones a la vacuna COVID-19
Vacunación para adultos mayores contra el COVID-19 será en febrero: AMLO Vacunación para adultos mayores contra el COVID-19 será en febrero: AMLO
Nueva esperanza contra la pandemia Nueva esperanza contra la pandemia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.