jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Obligan a beneficiarios de programas sociales a asistir al evento de Alfredo del Mazo

Compartir:

Redacción Diario Evolución

Presunto aviso para los beneficiarios, pegados en los hogares.

Por medio de una denuncia ciudadana se nos informó que se solicitaron a las personas afiliadas a los programas PROSPERA y SinHambre asistir al evento organizado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por el candidato a la gubernatura del Estado de México Alfredo del Mazo, con la finalidad de conglomerarse en el evento, que tuvo lugar en la Unidad Deportiva de San Pablo Autopan, como parte de la campaña política que mantiene el candidato rumbo a las elecciones del 4 de junio.

En dicha notificación, que fue puesta en las casas de las delegaciones aledañas al lugar del evento, se especifica que se realizará la toma de asistencia para los beneficiarios de los programas.

Asimismo, el responsable de dicha publicación de nombre René Morales solicita llevar los papeles que de costumbre se les piden a los ciudadanos cuando les entregan su programa.

Se desconoce las consecuencias o repercusiones que podrían tener las personas afiliadas por no asistir a dicho evento.

En el panfleto se puede leer lo siguiente: “Prospera y Pal sin corresponsabilidad: Todas las titulares de Pal y Prosper presentarse el dia Martes 18 de Abril en la dep de San Pablo Autopan que esta al lado del Panteon se va a pasar asistencia urge todo san Andres Cuex. Es asitencia Mapo 9:30 am.” (sic).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *