miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Obras de gran impacto para el impulso del desarrollo económico en Tejupilco

Compartir:
Foto: Especial.

El Gobierno de Tejupilco mantiene comunicación directa con el Gobierno del EdoMéx, para lograr una sinergia entre la administración del presidente municipal Rigoberto López y la visión de desarrollo del Gobernador Alfredo del Mazo para la ciudad de Tejupilco.

Ante la visita de trabajo del Lic. Rafael Díaz Leal Barrueta Secretario de Desarrollo Urbano y Obra del Edomex, Ing. Jorge Rescala Secretario del Medio Ambiente Edomex, Lic. Miguel Ángel Torres Cabello, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIFEM y el Ing. Jorge Joaquín González Bezares, Vocal Ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México, CAEM. Se realizó la visita a obras que fortalecen diversos sectores de la población teniendo en cuenta la solución a diversos problemas que aquejan a la población.

Como parte del mejoramiento del servicio del agua, se visitó el Tanque de Distribución de Agua Potable “Zacatepec”, para el bienestar de las familias tejupilquenses, se supervisó la obra sobre la Construcción del Centro de Rehabilitación e Integración Social, CRIS Tejupilco.

En el tema de la reactivación económica y como parte del impulso a los productores del campo y demás insumos se verificó el avance del nuevo mercado municipal, terminando la gira en el primer cuadro de la ciudad para observar el proyecto de Ordenamiento Vial.

“Desde el primer minuto de esta administración estamos gestionado ante el Gobernador Alfredo del Mazo, acciones que orienten el desarrollo económico de nuestro municipio y hoy estamos trabajando para poder cumplir las acciones en obras que beneficien a los tejupilquenses. Vamos a lograr muchas cosas trabajando en equipo, está es la muestra de que cuando se quiere se puede”. mencionó el presidente Rigoberto López.

Desde el Gobierno del Edomex y mediante la aportación del Ing. Jorge Rescala como Comisionado Regional de la zona XIV en Tejupilco, se logran beneficios directos para la administración 2022-2024 que dejará huella en su forma de gobernar con decisiones y resultados concretos.

El edil Rigoberto López, se mantiene al pendiente y bajo la premisa de cumplir con el deber para trascender, seguirá encabezando los esfuerzos en beneficio del pueblo de Tejupilco en cada rincón y desde el Palacio Municipal, para atender a la población y escuchar sus peticiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *