jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

OBRAS SON PARA BENEFICIO DE LA GENTE: TARQUINO DEL CAMPO

Ely García

TARQUINO JUAN MARTIN DEL CAMPO MEJIA

La remodelación del Teatro Modelos, el cableado subterráneo del centro histórico y la conclusión de la Plaza Estado de México frente al mercado Juárez, son parte de las obras que se espera se concluyan en los próximos meses que queda de la administración del Ayuntamiento, así lo asegura el noveno regidor del Ayuntamiento de Toluca Tarquino Juan Martín del Campo Mejía.

En este último año de la administración del Ayuntamiento de Toluca, se han realizado obras que, según asegura el Noveno Regidor de Cabildo de Toluca Tarquino “forman parte del patrimonio cultural de la capital mexiquense”, como la Plaza Estado de México, la Escuela del Deporte en San Cristóbal Huichochitlán y las canchas de fútbol rápido en la colonia Nueva Oxtotilán.

Sin embargo aún quedan obras por concluir.

El noveno regidor asegura que se tiene previsto que para diciembre de este año se tenga concluida la remodelación que se está realizando al Teatro Morelos, además de la conclusión de la Plaza Estado de México que se encuentra frente al mercado Juárez.

Por otra parte, el regidor Tarquino asegura que aunque no son obras que puedan ser trascendentales, si beneficiarán a la comunidad como la conclusión de algunas pavimentaciones, del cableado subterráneo del centro histórico, ya que faltan las líneas de Telmex, además del alumbrado y aplicación de jardinería en los camellones de Isidro Fabela.

El presupuesto que se tiene destinado a estas obras es de 591 millones de pesos, tanto de presupuesto federal como estatal y municipal.

Otras obras importantes que se comenzarán en esta administración pero que probablemente no se concluyan, son el Rastro que ya tiene una avance y la ciclovía en el norte del municipio, que irá de San Pablo Autopan a López Portillo.

“Lo importante no es quien lo inaugure sino que realmente quede para los ciudadanos y sea, la administración que venga o seamos nosotros, pero que tengan la funcionalidad correcta para todos los vecinos del municipio” concluyó el Noveno Regidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *