jueves, abril 25, 2024
DeportesMunicipios

Ocho diabluras

Compartir:

*Carlos Vargas (cacho)*

En duelo de la jornada 15 los Diablos rojos del Toluca visitaron a unos monarcas Morelia que tenían la obligación de ganar para afianzar su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.
La monarquía fue la que pago los platos rotos después de la derrota a media semana en la final de la copa mx donde los diablos perdieron tras un autogol frente al Necaxa.
Un partido complicado para ambas escuadras, monarcas venia de ganar y con un triunfo en casa aseguraba prácticamente su pase a la liguilla, y Toluca que sigue muy bien en la liga y llega a 33 puntos lo que lo ponen como líder absoluto de la competencia.
El partido se le fue dando a Toluca, ya que aunque Morelia tuvo llegada en el primer tiempo y estuvieron cerca de marcar, pero Talavera seguro bajo los tres postes rechazo los avances de los de casa. Pero al minuto 34 una expulsión del delantero de Morelia Diego Valdés trajo más tranquilidad para los visitantes, ambos equipos se fueron al descanso con par de roscas en el marcador.
Ya para el segundo tiempo las acciones estuvieron más claras para los diablos que adelantaron filas y buscaron el gol desde el inicio de la parte complementaria. Se vio un Toluca si echado para adelante pero que tiene que trabajar en la semana varios errores ofensivos que no se puede dar el lujo de fallar en una liguilla si es que quiere el campeonato, ya que Alexis Canelo fallo una muy clara y que minutos después en un contragolpe dirigido por Ángel Reyna y Borja seria el mismo Canelo el encargado de mandar al balón al fondo para el único gol del encuentro.
El próximo partido de los diablos será contra los escualos de Veracruz en el estadio Nemesio Diez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *