martes, abril 23, 2024
Seguridad

Ocho muertos tras ataque a bar en Celaya; hay cinco heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Derivado del ataque armando en un bar durante la noche del viernes se reportan ocho personas muertas y cinco más lesionados por heridas de arma de fuego, esto en el municipios de Celaya en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con autoridades del estado las víctimas mortales son seis hombres y dos mujeres, asimismo, se confirmó que el bar operaba de forma clandestina por lo que el lugar quedó asegurado.

Está masacre ocurrió en la comunidad de San José el Nuevo, ubicada a 13 kilómetros de la cabecera municipal.

Las primeras versiones indican que sujetos armados a bordo de vehículos y motocicletas llegaron al referido bar y dispararon contra los ahí presentes.

En el bar se encontraron casquillos de armas largas, según reportaron autoridades, pero hasta este momento se desconoce el móvil del crimen y no se reportan personas detenidas..

Guanajuato se ha convertido en uno de los más violentos de México debido a la disputa entre los cárteles Santa Rosa de Lima y Jalisco Nueva Generación.

Además, el pasado miércoles, en San Luis de la Paz, otro municipio de Guanajuato, el periodista Ernesto Méndez Pérez fue asesinado también al interior de un bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *