jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

OFERTA OFICINA DE EMPLEO EN TOLUCA 600 VACANTES

OFICINA DE EMPLEO TOLUCA

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, lunes 27 de julio de 2015.- Seiscientas vacantes laborales con todas las garantías de ley son los espacios productivos que ofrecen más de 350 empresas para los buscadores de empleo a través del Servicio Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Toluca para los interesados en obtener un trabajo formal, informó la titular del referido departamento, Martha Yolanda Salazar Carreño.

Añadió que en este periodo vacacional, que comprende del 20 al 31 de julio próximo, se contará con una guardia de personal para atender a las empresas que ofrecen una vacante, así como para los interesados en cubrir ese espacio; de lunes a viernes de nueve de la mañana hasta las 18 horas, en su nueva dirección: Edificio Constitución No. 104, primer piso, ubicado en esa plaza homónima, con teléfono 226 1280, extensión 6034.

La funcionaria dijo que el servicio es totalmente gratuito, e incluirá los programas de Atención Diaria, Mañanas de Reclutamiento, entre otros más realizados en coordinación con la iniciativa privada, con excepción de los Martes de Empleo.

En este tenor, Salazar Carreño adelantó que en la primera quincena de agosto se llevará a cabo una Feria del Empleo para grupos vulnerables, en la plaza José María González Arratia, en beneficio directo de adultos mayores, mujeres en vulnerabilidad y personas con capacidades diferentes, con un horario de atención de nueve de la mañana hasta las 14 horas.

Explicó que las vacantes disponibles en la cartera laboral que cuenta el Servicio Municipal de Empleo, abarcan desde operadores generales, personal de seguridad, capturistas de datos, laboratoristas, vendedores en sus modalidades de cambaceo, supervisores, promotores, sin olvidar puestos laborales para instituciones federales, entre otros.

Indicó que las empresas que desean ofrecer sus vacantes laborales en esa instancia, los representantes deberán presentar Cédula del Registro Federal de Contribuyentes, entre otra información básica; para las empresas de seguridad, Acta Constitutiva, copias de la Cédula de Registro Federal y Estatal, y del gafete oficial de la compañía; mientras que para los buscadores de trabajo, solo copia de su credencial de elector, de preferencia actualizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *