jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Ofrece gasera apoyo a familias víctimas de explosión en Nayarit; hay 14 muertos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: @NayaritFiscalia

La empresa de Transporte de Gas Sol, propietaria de la pipa que explotó el día de ayer en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del municipio de Jala, dejando un saldo premilitar a 14 muertos y varios lesionados, se comprometió a brindar apoyo a las familias víctimas del siniestro.  

A través de un comunicado, la gasera expresó sus condolencias a las familias afectadas, además de ofrecer la ayuda necesaria para esclarecer el accidente, anunciando que entregó toda la documentación del carro tanque y del operador que se vieron involucrados en el accidente.  

“El personal y directivos de Transporte de Gas Sol nos sentimos profundamente consternados por las pérdidas irreparables y estaremos al lado de las familias para apoyarlos en todo lo necesario.”, se lee en el comunicado. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con testigos, la pipa de gas de doble cisterna, aparentemente chocó con otro carro provocando el incendio, causando que la cabina saliera disparada a 500 metros de donde sucedió el accidente, y el segundo hizo explosión mientras socorristas y bomberos nayaritas realizaban labores de rescate, informó el director de Protección Civil estatal, César Guzmán. 

Provocando hasta este momento 14 muertos, seis cuerpos en el interior de la camioneta tipo Suburban, tres en un auto compacto tipo Cruze, tres cuerpos en un Honda y uno sobre la cinta asfáltica, probablemente el conductor o copiloto de la pipa, dando un total de cuatro vehículos calcinados y dos hectáreas incendiadas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *