jueves, abril 25, 2024
PolíticaPortada

OFRECE GEM CERTIDUMBRE PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES: JOSÉ MANZUR

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

JOSE MANZUR TOMA PROTESTA A BRAULIO RECORTADA

El Secretario General de Gobierno José Manzur Quiroga, aseguró que hay certidumbre y seguridad para que los ciudadanos elijan a las autoridades  en el Congreso local y los Ayuntamientos, ya que la administración estatal garantizará la paz social y la tranquilidad que exigen las condiciones sociales.

El funcionario estatal afirmó que sin distingos de ideología política, los actores del proceso electoral, cuentan con el total apoyo y disposición de la administración estatal para conjuntar esfuerzos hombro con hombro de cara a la próxima contienda electoral.

Subrayó que la entidad está en vísperas de tiempos electorales que permitirán a la ciudadanía del Estado de México elegir a sus representantes populares y a sus autoridades municipales, pero corresponde a las fuerzas políticas y a sus candidatos, ofertar propuestas sólidas que convenzan a los ciudadanos a salir a votar y a elegir a quienes consideren sean los mejores.

“Las autoridades de los tres órdenes de gobierno estamos obligados a respetar la Ley y hacer que se respete en estricto apego a las atribuciones que nos establece la legislación aplicable. Bien lo ha dicho el Gobernador Eruviel Ávila hay tiempos para competir, pero también hay tiempos para coincidir”.

Expresó  que la entidad está llamada a ser un modelo en el ejercicio pleno de las libertades político-electorales de sus ciudadanos, “Es por ello, que hago un llamado respetuoso a las fuerzas políticas contendientes, a quienes resulten ser sus candidatos, a que se conduzcan con la integridad ética con pleno respeto al marco legal, que el Gobierno del Estado tengan ustedes por seguro, hará su parte”.

En cuanto a las denuncias que constantemente ha presentado, Joel Cruz Canseco, integrante de la Coordinación Estatal del PT, señaló que es respetuoso del  punto de vista de un actor político que cada tres años dice lo mismo.

Finalmente informó que trasladaron alrededor de 500 reos del penal de Cuautitlán para despresurizar la cárcel del municipio, “En un asunto totalmente planeado por lo que puede representar de peligro, se manejó con mucho cuidado pero era un asunto que se tenía planeado por parte de la Comisión Estatal de Seguridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *