miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolítica

Ofrecerá OXXO Hasta 5 Mil Pesos por Denunciar Asaltantes

Compartir:

Yamel Esquivel

OXXO OFRECE RECOMPENSAS PARA DENUNCIAR

La cadena comercial OXXO propondrá a los comercios establecidos del Valle de Toluca a unirse a la campaña “Ponle el dedo al Ratero” que tiene como objetivo fomentar la denuncia ciudadana, a través de un estímulo económico que podría llegar hasta los cinco mil pesos a quien identifique a los amantes de lo ajeno, quienes operan en la zona.

Tal cual lo hacen los bancos, las tiendas OXXO boletinará las fotografías de quienes están identificados como asaltantes, y de esta manera pedirán a los ciudadanos, mediante el anonimato, denunciar cualquier dato que pudiera ayudar a arrestarlos.

El consorcio FEMSA-OXXO ofrecerá hasta cinco mil pesos a los ciudadanos que delaten a los diferentes criminales, que previamente estarán debidamente identificados ante las autoridades, para lograr su captura. El programa involucra a CANACO, COPARMEX y ciudadanía en general, además de corporaciones policíacas municipales y estatales.

Los objetivos de esta campaña son inhibir los robos a establecimientos comerciales, fomentar la denuncia ciudadana. La franquicia comercial ha implementado esta acción en el norte del país, donde, de acuerdo a las cifras de CANACO en Tijuana, los delitos se han reducido hasta en 80 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *