martes, abril 16, 2024
EspectáculosMunicipios

Ofrecerán Mane de la Parra y Juan Solo concierto en beneficio de mexiquenses con ceguera

Compartir:

concierto_mane-de-la-parra_beneficio

Toluca, México. El sábado 22 de octubre será la fecha en la que el Nuevo Teatro Morelos será el escenario del concierto de Mane de la Parra, en compañía Juan Solo, en beneficio de la Fundación Vemos Con el Corazón I.A.P, que brinda atención a cerca de 60 alumnos mexiquenses con ceguera o baja visión.

Durante la velada que dará inicio a las 20:00 horas, el cantante y también actor mexicano, Mane de la Parra, entonará algunos de sus éxitos: Es Mentira, La Fórmula, Quiero Que Sepas, Te Tuve y Te Perdí entre otros, mientras que su homólogo Juan Solo interpretará temas como: Serenata y Querido Corazón.

Cabe mencionar que dicho concierto, que unirá las voces de estos grandes artistas, propiciará que niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad con ceguera, puedan contar con mayores herramientas para fortalecer su desarrollo educativo, laboral y social, permitiéndoles a mejorar su calidad de vida.

Los interesados en adquirir sus boletos para sumarse a esta causa podrán acudir a las instalaciones del Nuevo Teatro Morelos ubicado en Calle Aquiles Serdán s/n, Centro, 50000 Toluca de Lerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *