jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

Ojo: Falsos militantes piden dinero a nombre de Enrique Ochoa

Redacción Diario Evolución.

Fotografía: Reporte Nivel Uno

El Partido Revolucionario Institucional alertó sobre el mal uso del nombre del dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, ya que empresarios de Nuevo León están recibiendo mensajes a su nombre en los cuales le solicitan dinero, por esta razón acudirán a las instancias legales para tomar acciones jurídicas en contra de quien resulte responsable.

Por medio de un comunicado, se informó que al caso de Nuevo León se suma al de otras entidades federativas que han sufrido el mismo problema, como: Chiapas, Quintana Roo, Sinaloa, Ciudad de México, y Coahuila.

Por esta situación el PRI presentará demandas a través de la Secretaría Jurídica y de Transparencia, porque dentro de su normatividad no está permitido hacer ese tipo de peticiones, el PRI anunció por medio de un comunicado, no acostumbra a pedir dinero a ningún empresario.

“Negamos categóricamente que desde la oficina del presidente del CEN se envíen mensajes a su nombre y mucho menos para solicitar donaciones económicas de ningún tipo” aseguro el Comité Ejecutivo.

Se pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos y el correo electrónico de la Secretaría Jurídica y de Transparencia, para proporcionar cualquier información relacionada con estas acciones ilícitas: 51402121 (directo), 5729-9600 extensión 1602 y secretaria.juridica@pri.org.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *