lunes, abril 15, 2024
Nacionales

Ola de violencia deja 5 muertos en San Luís Potosí

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Este fin de semana, en hechos diversos, se reportó la defunción de 5 masculinos en la entidad potosina, algunos por impactos de bala y otros por arma blanca; todos fueron trasladados al Semefo, tres en calidad de desconocidos.

La primera víctima, de aproximadamente 27 años, fue encontrada en el Barrio de San Miguelito, en la calle Bolivar casi esquina con Mascorro, sitio donde, según vecinos, fue atacado por un colectivo fuertemente armado, hiriéndolo en la cabeza y una mano; desconociendo los motivos del ataque.

Posteriormente, al oriente de la ciudad otro hombre sin identificar, falleció a causa de por lo menos 5 impactos de arma de fuego en su espalda y pierna derecha, en la calle Sierra Arakan esquina con La libertad, en el municipio de Soledad de Graciano.

Momentos más tarde, en el camino a San José del Barro uniformados hallaron a un encobijado con signos de tortura, al cual le desprendieron el rostro y cuero cabelludo; mismos que fueron reportados en una bolsa plástica en un contenedor de un mercado localizado en la colonia Sauzalito, en la capital de este estado. Se desconoce el grupo criminal autor de este cruel homicidio.

Por otro lado, en el fraccionamiento Torres de México, una riña, alimentada por bebidas alcohólicas, dejó a un varón muerto por arma blanca; la Fiscalía del estado informó que no hay detenidos y que hubo un herido más, en las inmediaciones del edificio Yucatán.

Finalmente, en la colonia Praderas del Maurel una pelea campal terminó con la vida de otro sujeto, quien falleció a causa de heridas de bala y una puñalada, rumbo al hospital; no se detuvo a los victimarios.

Las autoridades estatales no se han pronunciado respecto al fin de semana sangriento que se vivió en la zona metropolitana y la capital potosina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *