OPDAPAS Metepec atiende puntualmente demandas ciudadanas
*Redacción Diario Evolución*

La administración de Metepec que encabeza Fernando Flores, repara en promedio al día 13 fugas de agua en la vía pública, atendiendo de forma puntual los reportes recibidos en menos de 24 horas.
Es de señalar que el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), dispone de cuadrillas de trabajadores para atender las fugas de agua potable, entre ellas, las que son reportadas por la ciudadanía y las detectadas en los recorridos permanentes de supervisión y verificación.
Por lo cual, OPDAPAS prioriza el cuidado de los recursos naturales mediante cercanía con la ciudadanía, eficacia en la prestación de servicios y honradez en su conducción, reflejado en respuesta de poco más de 400 reportes registrados en enero.
En este tenor, el Ayuntamiento de Metepec, llama a las y los metepequenses a reportar las fugas de agua potable a través de la línea telefónica: 722 202 77 35 y en las redes sociales, Facebook: Opdapas de Metepec y en twitter: @MetepecOPDAPAS.
Asimismo, se pide evitar el desperdicio de agua y verificar que no existan irregularidades en los hogares y comercios, evitando con ello, el desperdicio del vital líquido.

BUENAS TARDES, MI PREGUNTA ES: PORQUE PIDEN TANTOS REQUISITOS Y/O TRABAS PARA UNA TOMA DE AGUA, SI YA SE PRESENTO EL RECIBO DEL PREDIO DEL INMUEBLE DE DONDE SE SOLICITA EL SERVICIO?