viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Operativo especial para el Toluca-Pumas

Foto: Especial.

Autoridades correspondientes se reunieron para garantizar la seguridad de los aficionados que asistan al partido entre Toluca y Pumas, en la fecha 16 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

La junta de seguridad previa a este juego se realizó en las oficinas corporativas del Deportivo Toluca Futbol Club, la cual fue presidida por Fernando Limón, director administrativo de los Diablos Rojos.

A la reunión también asistieron representantes de la Liga MX, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, policía y tránsito municipal, Protección Civil, Bomberos, Procedimientos Administrativos, Policía Federal, Cruz Roja, seguridad privada y el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Las diferentes autoridades compartieron puntos de vista y definieron estrategias para la correcta y tranquilidad celebración del encuentro dentro y fuera del estadio, en espera de que los aficionados de ambos equipos puedan disfrutar de un buen espectáculo sin imprevistos.

Los cuerpos de seguridad serán repartidos de la siguiente manera: 1,200 integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), 20 de la Policía Federal, 215 policías municipales, 15 oficiales de tránsito municipal, 20 agentes del Ministerio Público, 580 de seguridad privada, 60 de Protección Civil, 16 de Cruz Roja y 40 personas de la Subdirección de Procedimientos Administrativos.

Las puertas del estadio Nemesio Diez se abrirán al público en general a partir de las 9:30 horas y habrá cortes a la circulación alrededor del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *