viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Operativo “Sana Distancia” en Santa María del Monte

Compartir:
Foto: Ayuntamiento Zinacantepec.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, realizaron un operativo de “Sana Distancia“ en la comunidad de Santa María del Monte, con el objetivo de verificar que los mercados y negocios establecidos que están prestando servicio cumplan, con las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19.

El presidente municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, informó que esta dinámica se replicará en las diferentes delegaciones de la demarcación, en particular durante los días santos, “la prioridad es la salud de los zinacantepequenses, hasta el momento los resultados han sido favorables, por ello no bajaremos la guardia, respetaremos la alerta sanitaria.”.

Cabe señalar que los comerciantes que actualmente realizan operaciones mercantiles son giros considerados esenciales durante esta pandemia. Como una medida adicional algunas vialidades han sido cerradas a la circulación para disminuir las aglomeraciones y agilizar el tránsito vehicular y peatonal.

Nava Sánchez hizo un reconocimiento especial a los habitantes y locatarios de Santa María del Monte, quienes se solidarizaron ante las medidas preventivas poniendo filtros de control sanitario para los visitantes, además de exigir a las autoridades auxiliares verificación constante de las medidas higiénicas y secundar las decisiones administrativas locales.

Galería:

Fotos: Ayuntamiento Zinacantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *