viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Óscar Hernández presenta su Plan de Desarrollo Municipal durante toma de protesta

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Durante su ceremonia de toma de protesta como presidente municipal de Calimaya para el periodo 2022-2024, el panista Óscar Hernández Meza presentó su Plan de Desarrollo Municipal y refrendó que entre sus prioridades están llevar a cabo acciones por las mujeres, la seguridad, el desarrollo integral y la modernidad para Calimaya.

“A partir del Plan de Desarrollo Municipal, vamos a definir qué queremos para la Calimaya estos tres años. El eje de nuestro proyecto radica en el desarrollo sustentable y humano. Hacer de Calimaya un lugar en donde se cuiden a los sectores más desprotegidos. Mi compromiso con es con el sistema municipal DIF”, sostuvo Hernández Meza.

“Se continuará mejorando la imagen urbana y los servicios públicos, asimismo, se realizarán un gran número de acciones en favor de la prevención de desastres naturales y la protección al medio ambiente”, agregó.

Tras llevarse la contienda del pasado 6 de junio donde obtuvo la reelección, Óscar Hernández afirmó que continuará trabajando con y para los calimayenses, siendo Mariano Camacho San Martín, Director General del IMEVIS, en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien le rindiera protesta.

“La historia de nuestro municipio reclama hombres y mujeres comprometidos con progreso y desarrollo de sus comunidades. Conjuntamente con la ciudadanía tendremos oportunidad para detallar, a través del Plan de Desarrollo Municipal, qué queremos para Calimaya en estos tres años, donde con puntualidad, seguiremos cuidando de nuestro pueblo, preservando nuestras costumbres”, resaltó.

Mientras se dirigió a Mariano Camacho San Martín, representante del gobernador, pidió, con todo respeto, cumpla el compromiso que el gobierno estatal tiene con Calimaya de construir la Plaza del Mariachi y reiteró a los presentes, su firme compró de enaltecer y trabajar en las cualidades del municipio, para que éste sea un lugar donde todos quisieran habitar.

Cabe destacar que en la ceremonia estuvieron presentes Anuar Azar Figueroa, presidente del PAN en el EdoMéx; Roberto Bautista, presidente municipal electo de Tenango del Valle; Ruth Salinas, Presidenta del Consejo de Movimiento Ciudadano; la diputada federal Ana Lilia Herrera Anzaldo; la diputada local Karla Aguilar Talavera; la diputada Silvia Romero Suárez; así como Edgar Díaz Álvarez, director general de Agricultura de la Secretaría del Campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *