OSEM y la flautista Sabina Laurain impresionarán a Toluca y Nezahualcóyotl con su séptimo programa

*Ely García*

Foto: Ely García.

Este fin de semana la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), bajo la dirección de Rodrigo Macías y con la participación de Sabina Laurain en la flauta principal, deleitarán para los oídos mexiquenses de Toluca y Nezahualcóyotl un concierto digno de presenciar.

El programa 7 está conformado por dos conciertos, el primero será a las 8 de la noche en la Sala Felipe Villanueva en Toluca y el domingo a las 12:30 de la tarde en la Universidad La Salle en el municipio de Nezahualcóyotl.

El programa estará conformado por Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791). Sinfonía No. 29 en la mayor K.201/186a. Charles Griffes (1884-1920). Poema para flauta y orquesta A. 93. Francis Poulenc (1899-1963). Sonata para flauta y orquesta y Jean Sibelius (1865-1957). Sinfonía 5 en mi bemol mayor Op. 82.

Tanto el director Rodrigo Macías como la flautista Sabina invitan a todos los mexiquenses a presenciar este concierto que aseguran será del gusto de grandes y pequeños.

Archivado en: Espectáculos, Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Lanzan comerciantes y organizaciones sociales programa “Silba tu Vida” Lanzan comerciantes y organizaciones sociales programa “Silba tu Vida”
Acuerdan Neza y Ecatepec construir agenda metropolitana Acuerdan Neza y Ecatepec construir agenda metropolitana
Ocupa EdoMéx segundo lugar del país en casos de VIH-Sida Ocupa EdoMéx segundo lugar del país en casos de VIH-Sida
Pedirá gobierno de Nezahualcóyotl pase gratuito en Circuito Exterior Mexiquense Pedirá gobierno de Nezahualcóyotl pase gratuito en Circuito Exterior Mexiquense

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.