miércoles, abril 24, 2024
PolíticaPortada

Osorio Chong insiste en destitución; Alito los espera en próximo consejo político

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

El senador priista, Miguel Ángel Osorio Chong, manifestó su descontento con el actual dirigente nacional del PRI, Alejandro Alito Moreno y, por ello envió una solicitud a nueve expresidentes del partido y al mismo propio legislador para reunirse a debatir en una sesión especial sobre el futuro de la dirigencia partidista.

En respuesta, Alejandro Moreno mediante un breve mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, invitó a sus compañeros de partido a exponer lo que a su interés convenga en el próximo Consejo Político priista.

Durante una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Miguel Ángel Osorio reprochó las negativas del Alejandro Morena para sostener una reunión donde se ponga sobre la mesa los errores que mantienen hundido al PRI; sin embargo, al tiempo el legislador compartía este mensaje en sus redes.

Sentenció que relativo a una nueva solicitud de reunión con expresidentes del PRI, con mucho gusto los espera en la próxima sesión del Consejo Político Nacional para que en el apartado de asuntos generales expresen con libertad y amplitud lo que a sus intereses convenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *