viernes, abril 19, 2024
DeportesMunicipios

Osos Toluca buscará dar un zarpazo de esperanza

Compartir:
Foto: Especial.

Con la ilusión de aún conseguir la calificación a postemporada, la noche de este viernes, Osos Toluca enfrentará a las 21:00 horas a los Fundidores, equipo con el cual se obtuvo la primera victoria de la franquicia en la semana 2; el duelo es prácticamente de playoff, ya que quien pierda quedará eliminado, mientras que el vencedor tendrá que esperar que Raptors venza el sábado a Dinos para obtener su pase a la final de Conferencia.

Los de Saltillo manejan su destino, ya que en caso de que obtengan un resultado favorable tendrían record de 4 y 4 que les da el pase; mientras que Osos o Fundidores a lo más que aspiran es a terminar con marca de 3 y 5.

En el escenario contrario, la “Ola Morada” quedaría con 3 y 5, al igual que ganador del partido del viernes, pero el criterio de desempate de partidos ganados a equipos de la misma conferencia los dejaría fuera.

En cuanto al equipo, regresan Diego Rojas, pieza clave de la línea ofensiva, y Daniel Manjarrez, quien suma tres recepciones para touchdown, para fortalecer a la unidad ofensiva; por su parte en el quarterback, José Alberto Ortiz, dejó en claro después del partido de hace una semana que fue un acierto darle la titularidad al darle equilibrio al ataque plantígrado.

Por su parte la unidad defensiva busca repetir el gran partido que dio frente a Saltillo, en donde se mostró sólida en todos sus departamentos.

El cuadro toluqueño sabe que le espera el juego más fuerte de la temporada en cuanto a intensidad, ya que los regios quieren cobrar revancha de la derrota sufrida en Toluca y de paso eliminar a los mexiquenses; sin embargo, las huestes, dirigida por Horacio García, se encuentra motivada y mentalizada en tres cosas principales, dar lo mejor en cada jugada sin importar el marcador, evitar los errores y no caer en desesperación o exceso de confianza.

Con esos tres elementos los “Tolucosos” están convencidos de salir con el triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *