viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Otorga Congreso licencia a Enrique Vargas e Higinio Martínez

Ely García

ENRIQUE VARGAS EN TRIBUNA R

La Legislatura Mexiquense en sesión de la Diputación Permanente le concedió licencia temporal hasta el 27 de junio para separarse del cargo, al diputado local del Partido Acción Nacional Enrique Vargas, el cuál, fue electo como alcalde de Huixquilucan al ganar con cerca de 480 votos al candidato del PRI Fernando Maldonado.

En el caso del diputado de Movimiento Ciudadano Higinio Martínez se le concedió licencia definitiva para separarse del cargo a partir del 17 de junio.

Igualmente en voz de la diputada Teresa Garza del Partido Verde Ecologísta presentó su propuesta para ampliar los estímulos fiscales que favorezcan la apertura de nuevos negocios. Como las acciones para facilitar la obtención de las licencias de construcción.

Por su parte el Diputado del Partido Movimiento Ciudadano Abad de Jesús dio lectura a la iniciativa que el Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila envió a la Legislatura local para que de manera pronta se prohíba la colocación de publicidad de eventos públicos en fachadas y muros, ya que alteran la imagen del paisaje urbano, además de ser un alto contaminante visual para los ciudadanos. Así como también los anuncios colgantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *