OTORGA ESTEFANY MIRANDA APOYOS ALIMENTICIOS A FAMILIAS DE TIMILPAN

ESTEFANY MIRANDA ENTREGA DE CANASTAS ALIMENTARIAS

La diputada Estefany Cecilia Miranda Sánchez (PRI) distribuyó paquetes alimenticios en beneficio de más de mil familias del municipio de Timilpan, donde refrendó su compromiso de elevar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, así como de Aculco, Acambay, Atlacomulco y Temascalcingo, que integran el XIII distrito electoral local que representa en la LVIII Legislatura mexiquense.

Acompañada de Epifanio López Garzón, en representación del gobierno estatal; Rogelio García Maldonado, secretario técnico del Gabinete Estatal y presidente del Gabinete Regional 2 Bis, así como por Sotero López Molina, secretario técnico del gabinete de Atlacomulco, la legisladora reconoció y agradeció el trabajo coordinado con las autoridades estatales y municipales para promover el desarrollo de las comunidades.

En presencia también de Guillermo Martínez Munguía, secretario del ayuntamiento y representante del alcalde, Óscar Rodríguez Ruiz, manifestó que con la entrega de estos paquetes alimenticios busca contribuir con la adecuada alimentación de la población de Timilpan.

Agradeció también el respaldo que le ha otorgado a sus gestiones el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien, dijo, trabaja de la mano con la gente, al tiempo de anunciar que continuará la gestión de recursos para Timilpan, de donde, dijo, es originaria, aun cuando se encuentra en la etapa final del ejercicio constitucional como legisladora.

En su momento, Rogelio García afirmó que las autoridades han dado respuesta a las demandas sociales en este municipio a través del trabajo coordinado con los ciudadanos. “Hemos logrado considerables avances en el desarrollo económico, social, cultural y deportivo en Timilpan y solo de la mano, con los vecinos, seguiremos adelante en la construcción de un mejor municipio”.

Reconoció también el trabajo emprendido por la diputada local, mientras que, en nombre de los beneficiarios, la señora Carmen Rojas López aseguró que estos apoyos alimenticios responden a una de las principales demandas en el municipio.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: 

You might like:

Llama la Legislatura a atender recomendación sobre protección a periodistas Llama la Legislatura a atender recomendación sobre protección a periodistas
Develan el nombre de Andrés Molina Enríquez en el muro de honor de la Legislatura Develan el nombre de Andrés Molina Enríquez en el muro de honor de la Legislatura
Hacer vinculatorios los exhortos de la Legislatura, propone el Partido Verde Hacer vinculatorios los exhortos de la Legislatura, propone el Partido Verde
Llama la Legislatura a retirar vehículos abandonados en la vía pública Llama la Legislatura a retirar vehículos abandonados en la vía pública

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.