viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Otra de traileros en la México-Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter (@PoliciaFedMx).

Vuelca otro tráiler más en la México-Toluca, a la altura de La Marquesa, después de colisionar con un vehículo particular, dejando como saldo una persona lesionada y el cierre parcial de la vialidad.

La policía federal de la entidad informó, por medio de su cuenta oficial de Twitter, sobre el cierre parcial de la circulación en el kilómetro 42, en dicha carretera, por el accidente que ocasionó un tráiler, que transportaba escombros, y una camioneta, este viernes por la mañana.

Elementos policiales y personal del Servicio de Emergencias del EdoMéx acudieron al lugar, donde brindaron atención médica al conductor del tractocamión, identificado como Víctor “N”, de 36 años, quien presentó lesiones menores.

De igual forma, otro automóvil fue afectado por el siniestro, pero sin que hubiera nadie en su interior; la pesada unidad quedó volcada debajo de un puente peatonal, por lo que su carga terminó esparcida por los carriles de la vialidad, afectando la circulación por un par de horas.

Las unidades involucradas fueron retiradas por grúas, mientras que autoridades comenzaron las indagaciones correspondientes para revelar las causas del incidente y determinar al responsable del suceso.

Foto: Twitter (@PoliciaFedMx).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *